Seleccionar página

En Rótulos Namar realizamos todo tipo de proyectos para grandes superfícies, desde la creación de nuevos espacios e implantación de imagen corporativa, hasta la remodelación y acondicionamiento de cualquier espacio comercial.

Somos especialistas y con gran experiencia en la fabricación e instalación de letras corpóreas y rótulos luminosos de gran formato, tanto para las fachadas como para sus coronamientos.

Aunque la parte estética es imprescindible en la imagen de marca, también lo es la parte constructiva. Todos los rótulos tienen que llevar un proceso de fabricación óptimo para que funcionen correctamente tanto en exteriores como en interiores. Cuando los rótulos se fabrican para colocar en azotea, estas contemplaciones deben de ser mucho más exigentes. Un rótulo de azotea, requiere un estudio exhaustivo de cálculo de estructuras teniendo en cuenta factores como el peso, el viento, etc..

Este tipo de rótulos están mucho más expuestos a inclemencias metereológicas, por lo que debemos de tener en cuenta, refuerzos especiales a la hora de construir una caja luminosa, unas letras corpóreas, etc. También debemos de considerar el espesor de los materiales y como no la calidad de la pintura.

Otro factor importantísimo y que en muchas ocasiones no se valora, es la calidad de la tecnología led y de las fuentes de alimentación. Instalar leds y transformadores de una calidad baja supone un ahorro inicial, que a largo plazo se acaba triplicando. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de ocasiones, cuando se colocan este tipo de rótulos se requiere de una grúa o de una plataforma elevadora, y cualquier avería, el coste es importante.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, mi recomendación es que siempre que el edificio lo permita, coloca un gran rótulo y tu marca crecerá.

 

“Namar hace fácil lo difícil, y posible lo imposible”

Pin It on Pinterest