Seleccionar página

Nuestra experiencia en el sector, la calidad del servicio y una gran capacidad de producción nos convierten en el aliado perfecto para cualquier proyecto de interiorismo y decoración.

Nuestro Dpto. de Diseño desarrolla la idea conceptual a partir de una primera entrevista con el cliente, para posteriormente darle forma pasando por las diferentes etapas y procesos del proyecto hasta llegar a la materialización de esa idea inicial.

Trabajamos directamente con profesionales de la arquitectura, el interiorismo, el diseño gráfico, la decoración y siempre bajo el mismo lema:

“Lo que tú puedas soñar, Namar lo puede fabricar”

Interiorismo y Humanización

Estamos ante un cambio de paradigma dónde el verdadero valor son las personas. La humanización es mucho más que la ambientación de espacios.

La idea es que se puedan integrar y transmitir los valores de la empresa a través de los espacios. Para ello lo trabajamos de una forma integral, creando espacios flexibles y amables que se adapten a las necesidades del momento. Todo el conjunto hace que todo el entorno obtenga una experiencia inmersiva.

Dentro del espacio debemos valorar aspectos como la arquitectura interior y la psicología ambiental para poder generar impacto visual y sensorial.

Este tipo de experiencias aportan beneficios a las personas que componen la empresa y también a los clientes de ésta.

Como especialistas en el diseño visualizamos los espacios como un concepto global  donde se unen el arte y las emociones y las trabajamos para potenciar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Pin It on Pinterest