Seleccionar página

IMPRESIÓN 3D – FABRICACIÓN ADITIVA

La impresión 3D, también conocida como fabricación aditiva, lleva ya varios años entre nosotros. Como muchas tecnologías emergentes, pasó por un periodo de burbuja publicitaria en el que a veces se percibió más como una moda que como un avance rompedor capaz de transformar los métodos de fabricación tradicionales. Sin embargo, en los últimos años hemos comenzado a ver que las expectativas se acercaban a la realidad a medida que el mercado experimentaba un crecimiento exponencial.

 

RÓTULOS NAMAR Y LA FABRICACIÓN ADITIVA

 

En la XVII edición de los Premios de ASERLUZ, la asociación española de empresarios de Rotulos luminosos e industrias afines, Rótulos Namar ha obtenido el Primer Premio, gracias al trabajo realizado en el campo de la rotulación con Fabricación Aditiva.

Este resultado se ha alcanzado gracias al esfuerzo que hemos realizado para implementar la tecnología de Impressión 3D en nuestros diseños de rotulación, como objetivo primordial en nuestro crecimiento empresarial.

Apostamos por el uso de la tecnología de Impresión 3D como un nuevo camino que permitirá personalizar los rótulos de nuestros clientes y mejorar su imagen corporativa, con la ayuda de nuestro departamento de diseño que es capaz de dar forma a esta nueva técnica en su formato simple o combinándola con iluminación y otros formatos de rotulación.

 

entrada rotulos namar retols namar rotulacion barbera del valles

 

Las aplicaciones de la impresión 3d no se limitan solamente a crear módulos para la rotulación a la que estamos acostumbrados, y podemos usar esta teconologia para otros fines que pudieramos necesitar para mejorar la imagen corporativa de nuestros clientes, y para cualquier otro fin que nuestros clientes puedan precisar.

 

La fabricación aditiva nos lleva a ampliar nuestro campo de oferta de servicios:

  • Fabricación de prototipos en la fase de diseño.
  • Fabricación de prototipos a todo color para pruebas de mercado.
  • Impresión de piezas de prueba.
  • Creación de modelos en 3D para arquitectura, construcción, estructuras, modelos médicos (dentistas, ortopedia,…) y otras industrias en las que antes debían fabricarse manualmente.

 

Es el momento de la impresión 3D. Tras muchos años de desarrollo y experimentación, son muchas –y muy diferentes– las empresas que están adoptando la impresión 3D para aplicaciones diversas, y en Rótulos Namar ya estamos ofreciendo esta tecnología a todos nuestros clientes.

 

impresion 3d rotulos namar

Pin It on Pinterest