Seleccionar página

La Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines ASERLUZ, acaba de conceder el 1er Premio al Mejor Trabajo de Rotulación del año 2018 a Rótulos Namar.

 

En Rótulos Namar apostamos por la innovación y diferenciación en nuestros productos.

Apostamos por la nueva tecnología en fabricación aditiva, y aprovechando un cambio de instalaciones y un cambio de imagen corporativa, hemos desarrollado el rótulo de la entrada, que muchos de vosotros ya habréis visto, con esta nueva tecnología.

 

entrada rotulos namar retols namar rotulacion barbera del valles 1er premio aserluz 2018

 

Hemos fusionado el 3D con la tecnología led, dándole una luz indirecta a la marca, e incrustándola en un revestimiento vertical de fachada, para conseguir el efecto que buscábamos: ¡IMPACTO VISUAL!

Con la fabricación aditiva no hay límites, podemos crear todo lo que tu imaginación nos proponga, y en nuestra propia fachada lo usamos como rótulo luminoso.

Puedes ver varios ejemplos de Rótulos Luminosos en nuestra sección de Proyectos Realizados.

 

En Rótulos Namar apostamos por la innovación y diferenciación en nuestros productos.

 

Rótulos Namar: 1er Premio ASERLUZ 2018

 

rotulos namar: 1er premio aserluz 2018

Hoy, 27 de Septiembre del 2018, ASERLUZ ha anunciado el número 1 en trabajos de Rotulación de la edición 2018, y ha mostrado el número de votaciones realizadas en su web.

Desde el blog de www.rotulosnamar.com queremos compartir esta noticia con todos nuestros lectores, clientes, seguidores y amigos, y agradecer a todos los que nos han apoyado con sus votaciones, apoyando nuestro proyecto y apoyando así a la innovación y a la diferenciación en el mundo de la rotulación.

Este premio, sirve para seguir impulsando nuestra visión de innovar en el campo de la impresión 3D para poder llevar la imagen corporativa de nuestros clientes a un nuevo nivel.

 

Puedes dejar tus comentarios debajo de este artículo, pero también nos encantaría leer tus impresiones en la publicación de Facebook:

https://www.facebook.com/rotulosnamar/posts/696166180745207

 

Pin It on Pinterest