Seleccionar página

LETRAS CORPÓREAS

 

Letras corpóreas

 

Las letras corpóreas tienen muchas aplicaciones a la hora de hacer la implantación de tu imagen corporativa. Rótulos para fachadas, coronamiento de edificios, decoración de interiores… Fabricamos y colocamos Rótulos corpóreos a medida para dar una gran visibilidad de la imagen corporativa de tu empresa. Los materiales y acabados pueden ser muy diversos y de muchas calidades. Nosotros nos encargamos de asesorarte, nuestro especialista te guiará para que puedas elegir el más apropiado para tu empresa.
Corpóreos con luz y sin luz, de aluminio, de acero inoxidable, de metacrilato, de latón…. incluso podemos utilizar nuestra tecnología de Fabricación Aditiva, 3D, para que tu marca brille de una forma diferente.

 

Destacamos tu imagen, tu mensaje, con un rótulo elegante y diferente realizado en volumen.

Fabricamos corpóreos en diversos materiales: aluminio, acero, latón, metacrilato, PVC, madera, iluminándolos con la mejor tecnología LED (frontal, lateral, retroiluminado), creando un impacto visual que atraerá la atención del público.

CONSIGUE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

EN 72 HORAS

(tras la visita técnica comercial)

Contácta con Rótulos Namar:

Protección de datos (RGPD):

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar la Política de Privacidad

Sus datos están a salvo porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos’2018) y esta es la información que debe conocer: Responsable del tratamiento de datos » Rótulos Namar S.L. / Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje / Legitimación » su consentimiento  / Destinatarios » sus datos se guardan en nuestros servidores con sistemas avanzados en seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. / Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Envía tu mensaje a través del formulario, o contáctanos directamente:

C/ Serra de la Salut, 11, Nave 7 

Pol.Ind. Santiga - 08210 

Barberà del vallès (Barcelona)

93 719 22 60

 

Pin It on Pinterest