Seleccionar página

En este post te queremos hablar de nuestras alianzas con otras empresas, aplicando la sinergia entre profesionales, a la hora de diseñar rótulos singulares.

 

RÓTULOS NAMAR PARA NOSALTRES QUE TOQUEM FUSTA

 

En la empresa “Nosaltres que toquem fusta” nos encontramos trabajando juntos con unos profesionales del paisajismo; unos artistas.

 

Dentro de la sinergia entre Rótulos Namar y “Nosaltres que toquem fusta” combinamos nuestros esfuerzos y creatividad para ofrecer un producto y servicio de rotulación a nuestros clientes que les permita lucir su marca en un rótulo singular, atractivo e innovador.

  • En Rótulos Namar suministramos los rótulos y los profesionales de “Nosaltres que toquem fusta” los decoran con sus plantas.
  • Hemos fabricado todo tipo de rótulos, por ejemplo este con letras en volumen de madera de abedul para insertar sobre un fondo de musgo.

 

rotulosnamar nosaltresquetoquemfusta nosaltres que toquem fusta

 

  • Hemos fabricado logotipos circulares, donde han hecho la aplicación al revés, cubriendo los huecos con sus plantas creando contrastes.

 

nosaltres que toquem fusta rotulos namar

 

  • Del montaje final del rótulo creado por Rótulos Namar se han encargado los chicos de “Nosaltres que toquem fusta”.
  • Un punto a destacar es que son una empresa comprometida con el medio ambiente.
  • Nosotros les asesoramos y les damos las soluciones para poder realizar la propuesta.

 

Nosaltres que toquem fusta” son miembros del grupo de empresarios de “BNI Mataró Actitud“, del que también formamos parte con el fin de crear sinergias para lograr un mayor crecimiento empresarial.

Pin It on Pinterest