Seleccionar página

El pasado Viernes 14 de Septiembre del 2018 hicimos el evento de Inauguración de Rótulos Namar, en el que presentamos la nueva imagen corporativa, las nuevas instalaciones en Barberà del Vallés y el nuevo sitio Web https://www.rotulosnamar.com

 

Inauguración de Rótulos Namar

El evento de inauguración de Rótulos Namar se pensó para celebrar la evolución de la empresa desde 1999 hasta nuestros días, y para poder compartir la nueva era y la nueva visión, más madura, más experimentada y más innovadora, con todos nuestros clientes, que nos han acompañado en todos estos años.

El resultado del evento fue un éxito total, donde pudimos disfrutar todos, tanto los trabajadores de la empresa, como los invitados que vivieron la experiencia que les teníamos preparada; vamos a resumirte esa experiencia en este post del blog de la nueva página web.

 

El recibimiento del evento de Inauguración de Rótulos Namar

inauguración de rotulos namar sharevents
Todo el equipo de Rótulos Namar estuvo atendiendo a los invitados desde las 10 de la mañana, aunque llevában días, semanas y meses de preparación, bajo la dirección de la empresa www.sharevents.cat especialista en la organización de eventos que organizó todas las actividades que se realizaron y diseñó todo el recorrido por las instalaciones.

Justo al iniciar el día empezaron a llegar amigos que llenaron el parking de la Zona Industrial de Santiga, en Barberà del Vallés, con ganas de asistir al evento y expectantes por lo que iba a suceder.

Al llegar a la puerta de Rótulos Namar tenían su primera parada, donde Dani Gómez les esperaba para hacerles la foto de recuerdo en un fantástico e impactante PhotoCall, con el patrocinio de nuestros amigos de Coca-Cola, clientes y colaboradores habituales, al más puro estilo de las estrellas de Hollywood.

 

Todas las fotografías del PhotoCall están disponibles en https://www.rotulosnamar.com/inauguración/ 

 

photocall inauguracion de rotulos namar
Tras la entrega de la entrada oficial del evento, y la revisión pertinente de nuestro particular acomodador de cine, nos asegurábamos de que todos los asistentes al estreno hubieran instalado el App móvil, diseñada por el equipo de marketing digital de www.syonetwork.com, en sus smartphones.

La aplicación móvil sirvió para completar un recorrido por distintas escenas de cine que les teníamos preparadas en diferentes ubicaciones de las nuevas instalaciones, para conseguir un regalo de cine que habíamos creado especialmente, con los profesionales de www.lookyproduccions.com para todos los amigos que vinieron a visitarnos, y que todos pudimos disfrutar al finalizar el recorrido.

Justo a esa hora, a las 10h de la mañana del 14 de septiembre 2018, abríamos también al público online nuestro nuevo sitio web www.rotulosnamar.com y dábamos a conocer la nueva imagen corporativa de Rótulos Namar, con el nuevo logotipo actualizado, y preparado para la nueva era de impresión 3D, como se puede comprobar en el rótulo que ya está fijado en la fachada de entrada de las oficinas de Rótulos Namar.

 

Este rótulo, impreso en 3D, muestra nuestro compromiso con la innovación y la evolución en el mundo de la rotulación profesional para estar siempre a la última y ofrecer el mejor servicio y el mejor resultado a nuestros clientes:

 

entrada rotulos namar retols namar rotulacion barbera del valles

 

PRIMERA ESCENA DE LA INAUGURACIÓN DE RÓTULOS NAMAR

scream rotulos namar
Nuestros invitados empezaron por descubrir la zona de acceso a las instalaciones con una primera sorpresa en el baño de invitados que inició un paseo por diferentes películas míticas y les introdujo en un viaje por distintas sensaciones.

La primera parada impactó en nuestros amigos en la oscuridad y despertó a la vez sustos y risas…

minions comedor rotulos namar
Todo resuelto simplemente con darse la vuelta y descubrir el comedor de los trabajadores de Rótulos Namar, que estaba repleto de unos simpáticos visitantes que estaban disfrutando de un piscolabis especial, y con los que era difícil resistirse a hacerse algunas fotos con ellos.

 

SEGUNDA ESCENA DE LA INAUGURACIÓN DE RÓTULOS NAMAR

mireia arjona rotulos namar
En la segunda parada, nuestros amigos pudieron descubrir un mural inmenso en la pared de la escalera, creado y diseñado por Mireia Arjona, que describe paso por paso toda la historia de Rótulos Namar en su trayecto desde los inicios de la empresa en 1999.

Un paseo para entender la filosofía y el propósito de la empresa creada por Santi Martínez y Jose Navarro, desde que empezaron en un pequeño local de Sant Quirze del Vallés hasta el día de hoy, con el estreno de las nuevas instalaciones, y enfocados en una nueva era empresarial de desarrollo con visión de futuro.

En la fotografía, la entrega del libro conmemorativo que recopila la historia de Rótulos Namar, ilustrado con los diseños de Mireia; ¡una sorpresa emocionante!

TERCERA ESCENA

inauguracion de rotulos namar
El recorrido, guiado por miembros del equipo de Rótulos Namar, continuó en la zona de gerencia y administración, donde los invitados visitaron los despachos, la sala de juntas y el área administrativa y comercial.

En esta parada les acompañaron Marilyn Monroe, Will Smith y un imponente guerrero de BraveHeart.

En la sala de reuniones pudieron observar algunos de los trabajos realizados para nuestros clientes en Rótulos Namar, y muestras de novedades que ya estamos ofreciendo en rotulación e impresión 3D.

 

CUARTA ESCENA

neon rotulos namar
Bajando las escaleras se llegó a la planta de diseño gráfico, donde pudimos ver las estaciones de trabajo, ya preparadas para el nuevo momento de expansión empresarial de Rótulos Namar, con nuevos espacios para facilitar el desarrollo de las actividades de diseño, y nuevas herramientas de impresión en gran formato, lonas publicitarias, impresión en tela,…etc…

Pudimos ver encendido un panel de muestras de colores para rótulos en neón, que lleva funcionando desde hace años sin variar su efectividad en luz y color.

Un elemento curioso, ejemplo de la raíz de Rótulos Namar cuando en sus inicios se basaron en el trabajo del Neón, y eso les impulso para seguir creciendo en el mundo de la rotulación profesional, en el que la nueva ola ya viene montada en leds.

 

QUINTA ESCENA DE LA INAUGURACIÓN DE RÓTULOS NAMAR

Desde el área de diseño gráfico ya sólo faltaba la última estación, en la zona privada de impresión 3d.

Esta es un área restringida, para trabajos delicados que precisan de un ambiente especialmente limpio y/o aislado, y donde la innovación y la creatividad se desarrollan investigando nuevos procesos para mejorar el servicio y los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En esta sala ofrecimos el impacto de cine final, con la proyección del video de Rótulos Namar en pantalla grande, para todos nuestros invitados, que fueron disfrutando de grupo en grupo durante todo el día.

Todos los asistentes, al completar las acciones del App móvil, recibieron un regalo en el que pudieron llevarse su copia del video de Rótulos Namar en un dispositivo USB conmemorativo del evento.

¿No estuviste en el evento de inauguración de Rótulos Namar?

¡No te preocupes! Puedes ver el video aquí mismo:

 

 

Y PARA FINALIZAR EL RECORRIDO… ¡EL CATERING!

Los invitados al evento de inauguración de Rótulos Namar fueron llegando a lo largo del día, en diferentes horarios, para poder disfrutar también de un rato de compartir con otros amigos, y tomar un desayuno delicioso, con su café y pastas o su jamón serrano, o una fantástica fideuà al mediodía, o una merienda variada por la tarde,… y unas copas para los que prefirieron venir más tarde, en la zona ChillOut.

inauguración de rotulos namar

Nuestra nave y el taller transformados en una zona de recreo para todos nuestros amigos invitados al evento.

Si no estuviste en el evento, esperamos que estas líneas te hayan servido para hacerte una idea de lo que sucedió el día 14 de septiembre de 2018, y que dio inicio a una nueva era empresarial de crecimiento en Rótulos Namar.

 

Todas las fotografías del evento de inauguración de Rótulos Namar están disponibles en https://www.rotulosnamar.com/inauguración/ 

 

Realmente esperamos y deseamos que todos los asistentes a la inauguración de Rótulos Namar disfrutaran y conocieran más de nuestra historia en este evento que hemos realizado con tanta dedicación y cariño por nuestros clientes y amigos.

¿Estuviste en el evento? Nos encantaría que dejaras tu comentario aquí abajo.

 

Pin It on Pinterest