Seleccionar página

COMPROMISOS CON NUESTROS CLIENTES

 

Asesoramiento, innovación, creatividad, pasión, soluciones, compromiso, fiabilidad, satisfacción y superación

 

Rótulos Namar, desde el año 1999 fabricamos e innovamos con medios propios, en el desarrollo y aplicación de la imagen corporativa de nuestros clientes.

Compromiso de Garantías

Rótulos Namar entrega, una vez finalizado el proyecto, un documento que certifica y especifica la garantía de los materiales y calidades utilizados, indicando todas las coberturas y exclusiones.

w

Compromiso Comercial

En el Departamento Comercial buscamos la agilidad y por ello nuestro compromiso es realizar la visita técnica comercial en 48 horas y el presupuesto en 72 horas (días laborables).

l

Servicio One-to-One con departamento de Diseño

Reunirse con nuestros especialistas en diseño agiliza todo el proceso inicial. Le ofrecemos un servicio directo con el departamento de diseño, tan sencillo como desplazarse a nuestras instalaciones y transmitirnos sus necesidades. ¡Nosotros le aportamos ideas y soluciones!

Código de Trazabilidad

Todos los datos e información de su proyecto quedarán registrados en un código único de trazabilidad con el que en todo momento tendremos acceso directo a su historial para facilitarle cualquier información que necesite a nivel técnico. Podrá localizarlo en el certificado de garantía, en la factura y en el sello de su rótulo.

Compromiso Timing

Nuestro ratio actual de cumplimiento de plazos de entrega supera el 98%, no obstante en caso de incumplimiento:

– Le ofrecemos la reproducción de su róyulo en una lona, que instalaremos de forma inmediata y gratuita.

– En caso de que la entrega exceda los 5 días laborables, nos aplicamos una penalización de un 5%.

Z

Certificado de Solvencia

Rótulos Namar cumple rigurósamente toda la normativa vigente. Nuestro personal está debidamente formado en: Trabajos de altura, Tecnología LED, PRL20, PRL60 y uso de maquinaria de elevación.

Los departamentos de diseño, 3D y comercial están en un programa de formación continua. Además, para su tranquilidad, disponemos de una póliza de responsabilidad subsidiaria con la compañía “Generali” por un importe de 1,200,000 €

Financiación

Nuestro objetivo es facilitarle el acceso a una financiación ágil. Simplemente, rellenando un formulario iniciamos el procedimiento y en 72 horas ponemos en marcha el proyecto.

Contácta con Rótulos Namar:

Protección de datos (RGPD):

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar la Política de Privacidad

Sus datos están a salvo porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos’2018) y esta es la información que debe conocer: Responsable del tratamiento de datos » Rótulos Namar S.L. / Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje / Legitimación » su consentimiento  / Destinatarios » sus datos se guardan en nuestros servidores con sistemas avanzados en seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. / Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Envía tu mensaje a través del formulario, o contáctanos directamente:

C/ Serra de la Salut, 11, Nave 7 

Pol.Ind. Santiga - 08210 

Barberà del vallès (Barcelona)

93 719 22 60

 

Pin It on Pinterest