Seleccionar página

¡¡NOS COMPROMETEMOS CONTIGO!!

 

El objetivo principal de Rótulos Namar es ayudar a todo aquel que sienta que su marca es importante y tiene algo que aportar y comunicar a la sociedad a través de su imagen corporativa.

¡Te ayudamos a compartir tus valores de marca con tu entorno!

Por ello establecemos una serie de compromisos que hacen que sean una clave diferenciadora en nuestro sector y harán que sientas que estás en manos de profesionales.

Desde que iniciamos el contacto con nuestro cliente, ponemos a su alcance una serie de recursos que harán que su proyecto sea un éxito.

La consultoría y asesoramiento de nuestros técnicos comerciales ayudan a iniciar el camino. Buscamos la agilidad con nuestro compromiso comercial. Ofrecemos una respuesta rápida tanto en la visita técnica, como en la entrega de presupuesto.

Consideramos que es muy importante mantener ese hilo de comunicación continua con el cliente, informándole en todo momento del proceso de evolución de su proyecto. De esta necesidad nace el código de trazabilidad. Este código permitirá obtener cualquier dato durante el desarrollo del proyecto y una vez ejecutado, pudiendo realizar cualquier consulta técnica de una forma inmediata.

El diseño es una de las fases más importantes del proyecto, por ello creemos que es fundamental que haya este one to one directo con nuestro departamento de diseño y proyectos. Este tipo de encuentros donde se reúnen ambas partes facilita el desarrollo del proyecto de una forma productiva y efectiva.

El cliente necesita saber que la empresa a la cual le está comprando, responde. Por este motivo creamos el certificado de garantías, donde detallamos las garantías de todos los elementos gráficos instalados. Asimismo, todo queda avalado por nuestro certificado de solvencia técnica.

La financiación, también es un elemento importantísimo que les facilita el camino a nuestros clientes y en muchas ocasiones, les ayuda a decidirse a cumplir parte de sus sueños.

Después de tantos años de experiencia, hemos observado que uno de los detalles que más le preocupa al cliente, es el timing de entrega. Quizás, es el que más nos hace destacar, ya que empatizamos completamente con el cliente y sus necesidades. Sabemos que una inauguración, que el lanzamiento de un negocio, que un evento… es muy importante y por ello, hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir con los plazos establecidos. La prueba de ello es que, si no se lleva a cabo este compromiso, nos penalizamos.

Los departamentos de diseño, 3D y comercial están en un programa de formación continua.

Además, para tu tranquilidad, disponemos de una póliza de responsabilidad subsidiaria con la compañía Generali por un importe de 1.200.000€.

En definitiva, ¡lo que para ti es importante, para nosotros también lo es!

Estos siete compromisos los aplicamos en todos nuestros proyectos, para hacer que cada uno de ellos, sea el éxito de todos.

 

 

  1. Certificado de garantías:

Rótulos Namar entrega, una vez finalizado el trabajo realizado, un documento que certifica y especifica la garantía de los materiales utilizados en todo el proyecto, indicando todas las coberturas y exclusiones.

  1. Compromiso comercial:

En el departamento comercial, buscamos la agilidad y por ello nuestro compromiso es realizar la visita técnica en 48 h y el presupuesto en 72 h. (días laborables).

  1. Servicio one to one con departamento de diseño:

Reunirse con nuestros especialistas en diseño, agiliza todo el proceso inicial. Queremos ofrecerle un servicio directo con el departamento de diseño. Tan sencillo como desplazarse a nuestras instalaciones y transmitir sus necesidades.

¡¡Nosotros le aportamos ideas y soluciones!!

  1. Código de trazabilidad:

Todos los datos e información de su proyecto quedarán registrados en un código único de trazabilidad, con el qué, en todo momento, tendremos acceso directo a su historial, para facilitarle cualquier información que necesite a nivel técnico. Podrá localizarlo en el certificado de garantía, en la factura y en el sello de su rótulo.

  1. Compromiso Timing:

Nuestra ratio actual de cumplimiento de plazos de entrega supera el 98%, no obstante, en caso de incumplimiento:

– Te ofrecemos la reproducción de un rótulo en una lona, que instalaremos de forma inmediata.

– En caso de que la entrega exceda de 5 días laborables, nos aplicamos una penalización de un 5%.

  1. Financiación:

Nuestro objetivo es facilitarte el acceso a una financiación ágil. Simplemente rellenando un formulario, iniciamos el procedimiento y en 72 horas ponemos en marcha el proyecto.

  1. Certificado de Solvencia Técnica:

Rótulos Namar cumple rigurosamente toda la normativa vigente. Nuestro personal está debidamente formado en:

  • Trabajos de altura, cursos de tecnología LED, PRL20, PRL60, cursos de manejo de maquinaria de elevación.

 

Confiamos que esta información se de tu interés y que pronto podamos iniciar un camino juntos.

¡¡Un abrazo!!

Pin It on Pinterest