Seleccionar página

En este articulo os mostramos el trabajo de Rótulos Namar para Social Point, Game Developers.

 

RÓTULOS NAMAR PARA SOCIAL POINT

La empresa catalana especializada en juegos para móviles, cree que Barcelona puede convertirse en un gran hub del videojuego en los próximos años.

Socialpoint lo demuestra: dispone de ocho plantas en un moderno edificio del 22@ que acoge 280 trabajadores y factura más de 120 millones de dólares al año con juegos como Monster legends, Dragon city, Dragon land o World chef. Juegos que triunfan en el mundo, porque sólo el 1% de los ingresos de la firma proceden del mercado español.

Entrar en el edificio de Socialpoint es entrar en un universo donde se mima el talento y se fomenta la creatividad de maneras que en otras empresas son mera ciencia ficción. La mitad de una planta está dedicada a un fabuloso gimnasio con fisioterapeuta y la otra mitad a sala de juegos, en la que hay desde instrumentos musicales hasta pantallas gigantes, máquinas del millón y… una peluquería. Entre los beneficios sociales de la empresa hay hasta seguro médico para las mascotas. El 30% de la plantilla es extranjera y su edad media, 30 años. (Extracto de La Vanguardia)

Rótulos Namar hemos trabajado en la fabricación y montaje del rótulo de letras corpóreas de Social Point, con cuerpo de aluminio y frontal de metacrilato aluminio, isotipo rotulado en colores corporativos con técnica impresión digital.

Iluminación con tecnología LED, basada en instalación de módulos. Un gran rótulo colocado sobre una fachada flotante, mediante una estructura metálica por el interior de la cubierta.

 

ROTULOS NAMAR PARA SOCIAL POINT SOCIALPOINT

ROTULOS NAMAR PARA SOCIAL POINT SOCIALPOINT

ROTULOS NAMAR PARA SOCIAL POINT SOCIALPOINT

ROTULOS NAMAR PARA SOCIAL POINT SOCIALPOINT

Pin It on Pinterest