Seleccionar página

Los trabajos de Rótulos Namar para negocios locales incluyen multitud de formatos e intervenciones, y en este post vamos a mostrar un ejemplo de rotulación para un negocio de Sabadell.

 

RÓTULOS NAMAR PARA QREA MANUALITATS

 

En este caso encontramos 3 tipos de trabajo en la rotulación de este negocio de Sabadell dedicado a la venta de artículos para Scrapbook, Patchwork, Paper & Design, Fornitures, Abalorios, Lanas, Fibras Naturales, Hilos, Mercería, Herramientas y Accesorios para manualidades.

 

qreamanualitats rotulos namar leds
El primer trabajo a destacar, después de entrevistar a Herminia, la propietaria del Negocio, fue la aplicación de una iluminación diferente a la habitual, ante la dificultad de colocar un rótulo exterior. Para salvar este obstáculo se utilizó el uso de iluminación con leds, en una aplicación poco usual, utilizando un marco curvo que se adaptara a las cristaleras.

 

Aprovechando la curva y que la rotulación debía realizarse desde el interior, la tira curva de leds se enciende desde dentro y aprovecha para iluminar el rótulo, sin luces exteriores.

 

El segundo trabajo realizado por rótulos Namar para Qrea Manualitats es la rotulación de las cristaleras que, en este caso, se realizó con vinilo, un material que Rótulos Namar utiliza en muchos de los trabajos con impresión digital por su versatilidad y capacidad para aplicar diseños atractivos.

 

rotulos namar sabadell barbera qrea manualitats

 

EL RÓTULO PRINCIPAL DE QREA MANUALITATS

 

En este caso, además de los rótulos laterales, también se diseñó y montó el rótulo principal, buscando una visibilidad extra para la puerta principal de entrada, que además se aprovechó para incluir un saludo especial a los clientes cuando salen de la tienda.

 

rotulosnamar para qrea manualitats

rotulos namar para qrea manualitats

 

En la entrevista con Herminia, la propietaria de Qrea Manualitats, nos compartió la satisfactoria experiencia que vivió con el servicio de Rótulos Namar para resolver problemas y ajustes, y también destacó la ayuda de Santi para el diseño de los rótulos.

 

En resumen, un trabajo combinado de diversas aplicaciones de rotulación, y la satisfacción imprescindible de nuestros clientes por la implicación de todo el equipo de Rótulos Namar en sus proyectos.

 

Pin It on Pinterest