Seleccionar página

En este artículo hablaremos del trabajo realizado por Rótulos Namar para la correduría de seguros Nonell i Canals.

 

Nonell i Canals es un negocio familiar de un matrimonio que ya ha pasado a la segunda generación. Es una familia encantadora con la que se pudo conectar desde el primer momento.
En el trabajo conjunto de Rótulos Namar para Nonell i Canals, pudimos elaborar el resultado con toda la familia, los clientes; personas entrañables.

La oficina de la Correduría de Seguros «Nonell i Canals» está en Ripollet, Barcelona, y es visible desde el exterior el cambio  de imagen que se ha realizado durante la segunda quincena de diciembre, para dejar los rótulos acabados antes de Navidad… ¡y lo conseguimos!

Querían un cambio de logotipo, eso sí, manteniendo el isotipo porqué se hizo en honor a su madre una Licenciada en Matemáticas. Eso nos lleva a poner en marcha a los profesionales de nuestro departamento de diseño.

En el departamento de diseño gráfico de Rótulos Namar cambiamos tipografías, liberamos el isotipo del fondo y modernizamos los colores, haciendo una combinación muy elegante entre rótulos y persianas.

 

rotulos namar para nonell i canals ripollet

Para el rótulo de Nonell i Casals utilizamos una caja de luz, fresada con letras corpóreas de metacrilato.

 

rótulos namar para nonell i canals ripollet

Un trabajo de imagen corporativa exterior del que nos sentimos orgullosos por el nivel de satisfacción del cliente, la familia Nonell i Casals, con todo el trabajo realizado.

Pin It on Pinterest