Seleccionar página

En Rótulos Namar hemos realizado un nuevo trabajo para CERBA Internacional, un Laboratorio de técnicas especiales.

En esta ocasión se ha realizado el cambio de imagen en dos centros. El centro de CERBA Internacional en la calle Aribau de Barcelona, y la sede central de Sabadell.

El cambio de imagen se ha tenido que trabajar porque en el momento en el que nos contactaron estaban conviviendo dos marcas: APA y CERBA, y finalmente se ha establecido la imagen de CERBA como marca definitiva.

 

RÓTULOS NAMAR PARA CERBA INTERNACIONAL

En Sabadell, la intervención de Rótulos Namar para CERBA Internacional ha sido un trabajo de rotulación a nivel de vinilos e impresión digital.

ROTULOS NAMAR PARA CERBA INTERNACIONAL

ROTULOS NAMAR PARA CERBA INTERNACIONAL

 

En Aribau, el cambio es mucho más destacado, ya que cuando estaba APA, no se apreciaba nada su marca, así que decidimos colocar cajas de luz, con frontal calado con CNC, y aplicando volumen en la marca.

 

ANTES DE LA INTERVENCIÓN DE RÓTULOS NAMAR:

ROTULOS NAMAR PARA CERBA INTERNACIONAL

DESPUÉS DEL TRABAJO DE RÓTULOS NAMAR PARA CERBA INTERNACIONAL

ROTULOS NAMAR PARA CERBA INTERNACIONAL

 

El resultado es impresionante; ahora su marca se puede apreciar con total perfección y detalle desde la Avenida Diagonal…. ¡Publicidad 100%!

Llegamos a trabajar con CERBA Internacional gracias a un cliente que nos referenció porque en su día confió en nosotros y respondimos; clientes satisfechos que nos recomiendan a nuevos clientes, gracias al trabajo bien hecho.

En Rótulos Namar seguimos apostando por la excelencia en nuestro producto y servicio.

CONTÁCTANOS para ayudarte con tu imagen corporativa.

Pin It on Pinterest